Biografía

Nació en Buenos Aires, Argentina, el 18 de mayo de 1987. A la edad de 5
años participó de un comercial y a partir de entonces la actuación empezó a
ser un modo de expresión que le permitió desplegar sus aptitudes e
intereses. De la mano de Cris Morena logró consagrarse como una celebridad que pudo desarrollarse tanto en la televisión, como en el cine y en la música.
El tiempo le permitió explorar otros géneros y asumir nuevos desafíos
profesionales. En la actualidad es una de las actrices más prestigiosas y
populares de su generación. En su vida personal la familia ocupa un lugar fundamental. Está casada con el cantante Michael Bublé. Es mamá de Noah y Elías y está en la dulce espera de una niña que nacerá el próximo mes de julio. Quizá porque la popularidad llegó a su vida a muy temprana edad logró entablar una relación muy cercana y afectuosa con el público y armonizar el carácter público de su profesión con su vida privada. Fresca y espontánea Luisana Lopilato es sinónimo de estilo y autenticidad.

Perdida Trailer Oficial

Perdida

(2018) Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente, Cornelia Villalba, se escapa con sus compañeras para ir a bailar…

Read More

Los que aman, Odian

(2017) El doctor Huberman llega al apartado hotel de Bosque de Mar en busca de una deleitable y fecunda soledad. Poco imagina que pronto se…

Read More

Fair Market Value

(2016) Kendall, una agente de bienes raíces de Miami, se muda a los suburbios de Nueva York para trabajar en el prestigioso Atlantic Shores…

Read More