Luisana lleva una vida full-time y necesita un look que la acompañe del día a la noche de forma impecable. Fresca y sofisticada, femenina y contemporánea, Luisana elige siempre looks que la hagan verse y sentirse bien en toda ocasión. Este estilo que la consagró como una de las mujeres más influyentes de la moda es el estilo Vitamina. El estilo que es tendencia hoy y que nunca pierde vigencia; el estilo que comparte junto a Olivia Palermo, Delfina Blaquier, Alexa Chung y Chiara Ferragni, fashion icons de la marca.

Inspirados por la mujer moderna de hoy, Vitamina propone una colección  que conjuga sofisticación urbana con prendas femeninas y contemporáneas de paleta neutra y toques trendy en estampas y detalles de color como el rojo.

De tacto suave, telas importadas y un lujo discreto, Vitamina resignifica los abrigos icónicos de la marca en materiales y colores nuevos: el maxitapado a cuadros, el preferido de Luisana por su versatilidad y facilidad a la hora de combinarlo; el gamulán, key ítem de esta temporada en sus versiones campera oversize para el fin de semana y abrigo acinturado para los looks más urbanos; el abrigo de tweed espigado en color celeste pastel, tendencia en este invierno, los abrigos militares para ir a trabajar y los abrigos con cuellos en piel desmontable para las noches más frías. De una sofisticación muy contemporánea, los abrigos cortos de telar artesanal con hilos fantasía en tonos rojos o azules son ideales para estar siempre elegante y canchera tanto en el trabajo como en una salida con amigas. Los sweaters de tejidos espigados o estampados geométricos se suman en tonos neutros y más vibrantes como el rojo, color de súper tendencia esta temporada.

Los pantalones traen como novedad modelos de silueta de estilo carrot y cropped en estampas tipo príncipe de gales o materiales más invernales como la pana. De sutil elegancia, acompañan la jornada laboral con estilo. Las pollerascortas o midi se presentan como una alternativa más femenina.

Una amplia colección de vestidos diferencia a Vitamina, con modelos que van del día a la noche según el accesorio que acompañe. Largos y cortos, de gasa, crêpe o satén, estampados o en monotono, los vestidos resaltan la figura de forma fina y delicada. El vestido chemise cortado en poplin o el vestido tejido en canelones son ideales para el día mientras que los vestidos bordados son una opción para eventos más de gala.

Los accesorios, key ítems para definir un look, acompañan con propuestas de color en diferentes materiales. Para el día, carteras de los mejores cueros: gamuzas de mano suave en tonos invernales y modelos netos que adoptan todas las formas. De noche, los sobres metalizados son un must. El calzado complementa con una amplia variedad de botas en diferentes alturas en charol, gamuza y cuero. También mules, babuches y zapatillas para un look más urbano-deporti- vo. La bijoux en tonos plata y dorado terminan el look de forma sofisticada.